Games

No voy a vivir una mentira sólo para entretenerte, empezamos este juego estúpido, pero todas las reglas han cambiado otra vez ¿Si es extraño como puedo estar a salvo? ¿Para que me quieres, para amarme, herirme, confiar?. Yo no voy a caer, para llamar tu atención, yo sé lo que quiero, pero no es una adicción. Sólo tengo la verdad ¿no es suficiente?.Veo a través de su afecto vacío, yo sé quién soy puedo enfrentarme a mi reflexión, sólo tengo la verdad. Bajo el microscopio se ven todas las imperfecciones quieres estar cerca de la suciedad y la mugre, pero ¿por qué?. ¿Si yo fuera un peligro, te sorprenderia? ¿Para que me quieres, para amarme, herirme, confiar?. Yo no voy a caer, para llamar tu atención, yo sé lo que quiero, pero no es una adicción, sólo tengo la verdad. Veo a través de su afecto vacío, yo sé quién soy puedo enfrentarme a mi reflexión. Comenzamos este juego estúpido, se que soy culpable, pero no del todo.-