Dutty Love

Juré que no volvería a sucederme de nuevo, volvió a pasar. Que cupido no volvería a enredarme en su juego y aquí ahora estás hablando de amarTu tienes algo inusual que aun no lo descifropero alteras mis sentidos. Otros amores del pasado me han dejado diabética y no puedo ser dulce contigo. Le temo a que tu y cupido me vendan un sueño y falle de nuevo a que hoy estés conmigo y mañana con tu dueña, si me vuelve a pasar me mueroMe gustas pero tengo miedo de fallar en el amorYo a cupido no le creo pero en tus ojos veo esa actitud, ¿Que te hizo confiar? el pasado a sido duro pero casi estoy segura que príncipe tu lo puedes cambiar., Con la forma en la que sexy me bailas y lo rico que tus labios me besan a tu lado se me pasan las horas lejos de ti no sales de mi cabeza. Y yo que prometí que al amor no le creería más y aquí ahora estas. Me la paso pensando en ti todos los días hablando de amar. Y yo que caminaba sola en el mundo, sin rumbo y ahora aquí estas tu devuélveme la luz hablando de amar.