When you look me in the eyes

Si el corazón siempre está buscando, ¿Puedes encontrar un hogar en algún momento? He estado buscando a ese alguienno puedo hacerlo sola. Los sueños no pueden llevar el lugar de amarte, tiene que haber un millón de razones por las cuales es verdad. Cuando me miras a los ojos y me dices que me amas todo está bien, cuando estás a mi lado. Cuando me miras a los ojos, atrapo un reflejo del cieloEncuentro mi paraíso, cuando me miras a los ojos. ¿Cuánto voy a estar esperando para convertirme en una mujer mejor?  Voy a decirte que te amo de la mejor manera en que puedo. No puedo soportar un día sin tieres la luz que hace que desaparezca mi oscuridad. Cada día, trato de darme cuenta que puedo alcanzar mi mañanapuedo mantener mi cabeza en lo alto, y es todo porque estás aquí a mi lado.-