Anything but ordinary

Algunas veces me pongo tan rara, incluso me asusto a mi misma, me río a mi misma para dormir.. Es mi arrullo. Algunas veces conduzco tan rápidamente solo para sentir el peligro, quiero gritar, me hace sentir viva. ¿Es suficiente el amar? ¿Es suficiente el respirar? Alguien rasgó mi corazón y me dejo aquí desangrándome ¿Es suficiente el morir? Alguien me salvo la vida. Prefiero ser lo que sea, menos ordinaria por favor. El caminar dentro de las líneas haría mi vida tan aburrida. Quiero saber que yo he estado en el extremo, así que golpéame fuera de mis pies, lo que sea para hacerme sentir viva. Deja abajo tus defensas, no uses ningún sentido común,. Si miras, verás que este mundo es un hermoso accidente, turbulento, suculento. Me estoy sintiendo permanente, no hay manera de que no lo pruebe, no quiero perderlo.-