All because of you

¿Qué diablos me paso? Me he vuelto un desastre, un desastre andante en un camino lleno de estrés. Tuviste todo lo que querias, tuviste la buena parte de mi. Y me estoy como mareando de esta loca enfermedad, entonces traeme un doctor, necesito una reparación. Estoy presionando mis limites, me estoy sacando el cabello y es todo debido a ti. Solo corro hacia las murallas y dejo mis zapatos , me levanto, me caigo, cada vez que andas de redor. No soy cool, es todo debido a ti. Me tienes girando como un cassette que esta ya usado. Y estoy pateando y gritando y repitiendome "Me tengo que mantener en una y no desarmarme". Si será por siempre dime por donde empezar, mandame una señal. Arriba en el aire, estas presionando mis botones, estoy sacandome el cabello, y es todo debido a ti.-