Forever and Always

Érase una vez creo que era martes, cuando encontré tus ojosEncontramos algo, me agarró la noche me miraste a los ojos y dijiste que me amabas ¿Estabas bromeando? Porque eso me parece. Esto se estropea, casi nunca hablamos, ya no me siento bienvenida, cariño por favor dime que pasó hace un segundo todo era perfecto, ahora estás a mitad de camino de salir por la puerta. Miro fijamente el teléfono y el todavía no llama entonces te sientes tan mal que no puedes sentir nada y recuerdas cuando te dijo para siempre y por siempreY llueve en tu cuarto, todo esta mal, llueve cuando estás y llueve cuando te vas porque yo estaba allí cuando dijiste para siempre y por siempre. ¿Me pasé de la línea? ¿Dije algo demasiado honesto? Te asustaste y te escondiste como un niño pequeño asustadoTe mire a los ojos, pensé por un momento que te conocía, ahora no estoy tan seguraEntonces ahora todo se vuelve a nada, todo este silencio me corta el corazón ¿A dónde va todo esto? Pensé por un momento que te conocía, pero ya no más.-