OK

Holaaaaaaaa, si yo otra vez. Una turra se las agarró conmigo y me dijieron por primera vez "lora". Lora me suena a loro obviamente. Acá la conversación con esta turra que me dice lora y seguro piensa que soy una "emvidiozaa":
    • EI BOBITA,QUE ONDA QUE ANDAS BARDIANDO POR EL TWITER? QUIEN TE CREES QUE SOS MOGOLICA ?
    • OK, es mi twitter pongo lo que quiero :| a parte es feo decir mogolico/a a alguien, es una enfermedad o algo así por lo que escuché. Y nunca te dije boba ni nada para que me lo digas a mi, si ? Queres que lo borre ? lo borro pero no generes bardo, si ? Gracias
    • NO GENERO NADA;ESTÁ BIEN PONE LO QUE QUIERAS;PERO COSAS MIAS NO ; PORQUE YO A VOS NI TE JUNO 
    • JAJAJA ENSIMA PONES EN EL TWITER; JAJAJAAJJA COMO SE ENTERO ? ;PARA QUE SEPAS ESTOY CON MAARTINA AKD; I ELLA ABRIO EL TWWITER I VI ESO BOBA.
    • Okeeeeeey, no pongo cosas tuyas y yo menos te juno :| me salió en inicio. A parte que carajos te importa que dicen de vos ? Faaaa, esta sociedad de ahora. Segundo, yo no te dije boba y que sabes si soy o no ? si tenes ganas de bardear no te metas conmigo porque yo no tengo ganas y ya no te voy a responder más, listo, borro el comentario y si te sentis tocada con algun otro, lo siento. Chau, ya no te contesto (: nomas para no generar bardo.
    • jajajaa,anda bobaaa...
SOS MAS TAARADAAA.


  • Mi cara de WTFFFFFFFFFF sigue presente. Onda, me dijo lora :| eso solo se lo dicen las turras entre si y que yo sepa no soy turra. Encima habla todo defo. Después me entero que pasó o sea como se enteró, se lo dijo Maartina, esa, la buchona, y aaaaa, me dijo lora, nanananananana, se fué a la mierda,  A MI NO SE ME DICE LORA WACHA EEEEE, EMVIDIOZÁÁÁH, JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJA, dios. Esta generación de ahora.