Un minuto más

Quizás nunca imaginé la vida sin tíquizás no lo contemple. Nunca lo vi venirY hoy que te has ido, ya lo he sentido. No queda ni un latido aquí conmigo, solo quedan mil palabras que se quedaron sin decir. Un minuto más para decirte que no habrá nadie más que me llene el alma de grandeza, que me haga suspirar de mil maneras. Se me llena el alma de tristezatan solo de pensar que no te dije que te amaba tanto, que no supe como demostrarloQue la vida se nos va a acabando y no sé recuperar. Quizás nunca imaginé mis días sin tí, quizás nunca mencione lo que me hacía feliz. Y hoy que te has ido, ya lo he sentido. No tengo ya motivos, ya no es lo mismo. Solo queda una oportunidad de volver a sonreírFueron tantos los momentos junto a tí en que me equivoqué, tantos gestos que retuve tanto... no sé porque. No sé porque, ¿ Porqué te fuiste de mi lado ? Un minuto más para decirte que hay tanta soledad, un minuto más para adorarte, un minuto más para sentirte, un minuto más para pedirte, aunque sea la última vez, un minuto más...-