Chau School

Es la única foto que tengo yo boludiando en el colegio (un asco tremendo), lo voy a extrañar. Eramos y somos lo más y espero que no se vallan y que se pongan las pilas y estudien vagos de mierda, a pobres, lo bardié pero es lo que son por no haber estudiado y les kb, es la verdad. Bueno, esto lo escribo porque estoy acá al pedo aburrida mirando Los Simpson con mi perro y que se yo, quería poner algo así como esto (OK, SOY TAN NORMAL), bueno, LES KB PUTOS QUE NO ME LLEVO NADA, LES KBBBBBBBB ahrre, tengo problemas mentales. Bueno, si se fijan bien ahí en el banco abajo de mi cara de pato está escrito Alúú Pééóláá éstúvóó ákíí (ignoren mis ojeras)  obviamente las bolas de mis amigas, la chia y la anto estaban no sé que haciendo y tampoco lo quiero saber... bueno, y los demás no sé, que se tiren a un poso (conmigo obvio gordu) jé, chau