Bring me to life

Cómo puedes ver en mis ojos como puertas abiertas? Llevándote hasta mi núcleo donde me he convertido en una persona tan insensible. Sin alma mi espíritu está durmiendo en algún frío lugar, hasta que lo encuentras ahí y lo llevas de vuelta a casaDespiértame por dentro, sálvameDi mi nombre y sálvame de la oscuridad, despiértame. Sálvame de la nada en la que me he convertidoAhora que sé lo que soy sin ti no puedes simplemente dejarme, respira en mí y hazme real tráeme a la vida. Tráeme a la vida, he estado viviendo una mentiraNo hay nada adentro, tráeme a la vida. Congelada por dentro sin tu roce, sin tu amor, querido. Solo tu eres la vida entre la muerteToda esta vista, no puedo creer que no pude ver escondida en la oscuridad pero tu estabas enfrente de míNo me dejes morir aquí, debe que haber algo mal; Tráeme a la vidaHe estado viviendo una mentira, no hay nada adentro.-