A moment

La verdad que esta entrada no la voy a 'usar' para poner canciones, fotos, etc., ahora la voy a 'usar' para momento de 'refleccion' (ahora pongo todo con comitas) bueno: la cosa es que estoy FRUSTRADA y ARTA. Dejo pasar TAAAAAAAANTAS, que en un momento exploto. Capaz que a veces exploto cuando estoy en mi casa, sola escuchando música y aparece el cuco (arre no, esto es serio) y me doy cuenta de que hay gente que les importo y hay otra que no les importo un coño. Ni tan solo por eso exploto; también tiene que ver el cansancio del colegio y las tareas particulares. En esta entrada no me voy a referir a nadie en particular, hablo en general (aclaro).. o sea que no pienso en alguien individual cuando escribo esto. Retomo, que a eso también le sumo que tengo compañeros bipolares, MUY bipolares que solo están para tareas, etc., solo algunos pocos están cuando los necesito o estoy mal o no sé, para cagarme un rato de risa. Estoy muy cansada de que me usen, para tareas y todas esas pelotudeces. Qué son mancos que no las pueden hacer solos ? O qué onda ? Igual no soy de las que siempre pasan, capaz que paso na vez cada taaaaaaanto, pero no MUY seguido como hacen algunas necesitadas que pasan siempre y todo. Más allá de eso, ODIO CON MI SER la generación pelotuda, ignorante y pajera de ahora. Todo 'Eee wacho tirate un paso' y todo eso, aunque jodo con eso, a veces me frustra. Generación ignorante ? SI, MUY. Todos ignoran todas las personas que sufren, tiran todo, desperdician todo y no saben que hay gente peor que las necesita, a lo sumo tira las cosas al tacho nene. ODIO todo lo que tenga que ver con contaminación ambiental, pero lo odio muy intensamente. Pajera ? Ven a una piba con tetas, culo y chamuya y todos a la piba.  Se ve que no se dan cuenta que esa gente es re falsa, es un maniquí sin vida, que aparenta ser algo que no es. Esa gente son de las pelotudas que piensan que llamar la atención es lo maaaaaas, pero no es así. Obvio que todos queremos llamar la atención (es imposible negarlo), pero tampoco tan exageradamente como lo hacen algunos. Te lo/la comes, y? Sos el/la master ? NO SOS. O sea, no te va a salirte hacerte el vivo/a porque esas cosas son de pendejo pelotudo que se cree vivo para llamar la atención. Hay chicas mejores, que valen la pena, que capaz que dan todo por un pibe y el pibe se va con una concha-abierta dejando como pelotuda Y NECESITADA a la pobre piba. Encima esas son cosas que te quedan marcadas de por vida ej: capaz que la piba es el dia de hoy que tiene 16,17 y no quiere arriesgarse por miedo a 'fallar en el amor'. Eso no me va. NO TODO ES APARIENCIA. No hay que juzgar por la apariencia. 
Genial, una foto con todos y me olvidé de poner con mi supuesto
'mejor amigo' que hace banda que no veo, nice.
Encima que se ve la pág donde lo hice
Ya se que no soy perfecta y tengo muchos defectos como el ser chusma (que perdón pero no lo puedo evitar). Cuantas veces en buchoniado cosas y mis verdaderas amigas me la dejaron pasar? Esas son amigas de verdad, las amo y son todo en mi vida. Aunque siempre voy a tener las mejores amigas de la vida, que NUNCA en mi vida las voy a olvidar por nada en el mundo. Y cómo olvidar a mi mejor amigo ? No hablo hace mucho con él, a él no le van las redes sociales y eso pero siempre está. No sé mucho de él ahora, pero se que no lo voy a ver con problemas. Me encantaría que él esté conmigo bancandome en todas, pasando tiempo juntos en clases, boludiandonos con pibes (pibas para él), él era mi mejor amigo y todas las semanas iba a su casa, en verano nos metíamos a la pileta juntos y blablabla (sos lo que más amo en el mundo y te extraño más que a cualquier cosa, más que a todo). La cosa es que extraño mucho mi vida y la quiero devuelta, no me banco un segundo más en este colegio de mierda donde todos son  falsos con todos por fb y por todos lados, hasta personalmente son falsos. CON QUE NECESIDAD? Si lo que estás haciendo ahora no te va a servir para un futurooooo! O sea, vas a tener 24 años, sin trabajo, soltero y TODOS tus 'amigos' trabajando haciendo no se que cosa pero menos bancandote. Cuando seas grande no te va a servir de nada la fama que 'tenes' ahora porque no va a haber nadie a quién refregarsela. Admito que a veces quiero fama, pero después me di cuenta de que cuando tenga 17 no me va a servir de nada la fama, no me va a dar un trabajo la fama, ni me va a dar de comer, ni me va a dar un amor, ni tampoco me va a dar familia y amigos. Y esta página de fb lo único que enseña ahora es a crear más gente pelotuda y que se cree viva por firmarle el muro a una persona, Y SI NO LO HAGO, CUÁL HAY ? Me voy a morir ? NO, no va a pasar nada, absolutamente nada.
Hoy y muchos días antes que hoy, me di cuenta de la generación de ahora.. es tipo los wachiturros, un pibe lindo con una banda de mongos cantan una canción excitadora y todos se copian y se ponen 'con estilo propio' O SEA NO TENES ESTILO PROPIO POR HACER LO MISMO QUE LO DEMÁS, AL CONTRARIO, NO TENES ESTILO PROPIO. A parte que no es muy difícil de entender eso, o sea.. no soy la única que piensa asi. Lo que más me calienta de todo es que la gente te juzga por con quién te juntas, te juzga y te elige.. no es una jugueteria esto; esto es la vida real y cada cosa que haces, estás construyendo tu futuro con eso. Y yo no quiero un futuro de 'mediatica' y esas boludeces. Cuando yo estudie en la facultad no voy a tener tiempo para salir con mis amigos a bailar y toda la cosa. Al igual que en 4to del poli,.. ahí casi nadie busca fama porque todos ya tienen un futuro marcado y ya entendieron las cosas de buscar fama, ser confi y toda esa poronga. Esos chicos ya tienen todo marcado y hecho... como una pareja :( aaaaa, yo estoy forever alone (PIBE, NO TE VOY A DAR BOLA). La verdad que yo si quiero un novio, me encantaría. La verdad que yo aparento muchas cosas que no soy..como BOLUDA. Todos piensan que no sé nada porque soy re daaaaaa, pero la verdad que si entiendo y entiendo MUCHO. Todas las cosas que me entero porque los demás piensan que yo ni a palo escucho porque soy re boba, etc., y así es como me entero de todo (a parte de que soy chusma), bueno.. parezco boluda pero no soy ;) se muchas cosas ( forma de decir ).
LISTO,  me descargué, je. Este fué mi momento de reflexión y espero que me hayas entendido :$ En realidad me las tomo porque tengo que ir a comer.