Forever Alone

La soledad no se toca el corazón. Para humillarme me pone a oir tus fotos, me pone a oler tu ausencia, a ver la luz que está apagada… La soledad enamorada es un misil golpeando el pechola menopausia en cinta de un amor, que ya no es nada… La soledad es el brassiere que se quedo cuando te fuisteel decibel de tu silencio, el calendario de tu ausencia, el alma máter de lo absurdo… La soledad enamorada es mi pistilo sin tu estambre, es la ejecuta mas perversa y sigue aquí…conmigo. Yo no se si es una trampa que dejaste, yo no se si es una treta o una venganza, yo no se si tienes tu que ver con esto, la soledad enamorada sigue aquí, conmigo. Esta soledad que se desliza, esta soledad que se incorpora, esta soledad de tus cenizas,  esta soledad que me evapora y te extrañaIgual que yo.-