Una vida que yo siempre quise

Tu me das las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero y tu me das el aire que respiro. Tu seras lo que tanto buscaba y yo creía que no existía y tu vendrás robándome la vida para fundirla con la tuya. Que será de mi cuando
en tus brazos yo descubra 
que tu, seras el cielo que jamas podre tocar. Es imposible ya lo se, abrázameTu me das

un golpe de energía cuando estoy sin batería, y tu me das la vida en un instante. Tu seras la historia mas bonita
la que nunca se te olvida y tu vendrás, entregando tu vida para hacerte con la mía. Que sera de mi cuando en tus besos
yo 
entendía que tan solo tu me dasuna vida que yo siempre quise para mi pero es imposible ya lo sePerdóname por pensar solo en mi, por no darte mas de lo que tengo, no me pidas hacer lo que no puedo hacer
Si tu quieres y puedes olvidare todo sera el cielo que jamas podre tocar.-